Sobre Bambinotes

Bambinotes ha creado una conexión única y poderosa entre los padres y sus hijos desde las etapas más tempranas de su educación, involucrando a las familias en el desarrollo y proceso educativo de manera periódica y oportuna, ayudando así a las salas cuna, jardines, escuelas, centros educativos y colegios a mantenerlos informados de todo lo que está pasando.

Desde hoy olvídate del papel, ya que a través de esta plataforma de comunicación online y privada, los establecimientos educativos y preescolares podrán mantener mejor comunicación a través de mayor información con las familias, además de integrar a todos los actores educativos en el proceso de enseñanza.

Las educadoras, directores y profesores pueden fácilmente enviar fotografías privadas, enviar y recibir mensajes, administrar y compartir en forma centralizada el calendario, y registrar las actividades de cada día.

Los padres pueden recibir inmediatamente toda la información y las hermosas fotos de sus hijos, sintiéndose parte activa de su desarrollo y pudiendo cumplir su rol como los primeros educadores. Para los padres no hay nada más importante que sus hijos, y en Bambinotes, ese es nuestro principal objetivo.

Hoy miles de padres y/o apoderados, educadoras y profesores están disfrutando de toda la magia y amor que les entrega Bambinotes.com, con grandes comentarios, tanto en Chile, México como en Estados Unidos. De a poco, estamos recuperando el espacio familiar de compartir los logros de nuestros hijos cada día en casa, de manera proactiva y positiva.

Te invitamos conocernos y formar parte de esta hermosa iniciativa a través de una demostración totalmente gratuita en tu establecimiento educativo de cómo funciona y sus grandes beneficios.