Contrato de Suscripción

Este Contrato de Suscripción de Familink (el “Contrato de Suscripción”) es un acuerdo legal entre usted (el “Colegio” o “usted”) y Familink, Inc. (“Familink” o “nosotros”) respecto a su adquisición de una suscripción para usar el servicio Bambinotes, que está accesible a través del sitio web www.bambinotes.com (el “Servicio”). Su uso del Servicio está sujeto a los términos de este Contrato de Suscripción al igual que los Términos de Uso de Familink ubicados en http://bambinotes.com/terminos-y-condiciones/, que se han incorporado en este documento y se entenderán formar parte integrante del mismo. En este documento se hará referencia a este Contrato de Suscripción y los Términos de Uso de Familink en forma conjunta como el “Contrato”. En caso de conflicto entre este Contrato de Suscripción y los Términos de Uso de Familink, prevalecerá este Contrato de Suscripción.

HACIENDO CLICK EN “ACEPTAR” AL REGISTRARSE PARA USAR EL SERVICIO, USTED DECLARA SU CONFORMIDAD A REGIRSE POR LOS TÉRMINOS DE ESTE CONTRATO. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS DEL CONTRATO, NO DEBE ADQUIRIR UNA SUSCRIPCIÓN PARA USAR EL SERVICIO.

1. Descripción del Servicio. El Servicio es un portal en línea que permite a los administradores y profesores de un colegio distribuir información, y comunicarse con, los padres y apoderados de estudiantes que asisten al colegio donde trabajan los administradores /as y profesores/as. Al adquirir el Colegio una suscripción para usar el Servicio, los administradores y profesores que trabajan en el Colegio (“ Personal del Colegio”) podrán compartir información sobre los alumnos y las actividades en el Colegio a través del Servicio. Si los padres o apoderados de los alumnos se registran para usar el Servicio, pueden tener acceso a esta información y remitir información al Servicio. Cabe destacar, como se describe en la Sección 5 de este documento, que el Colegio será el único encargado de obtener los permisos, derechos o autorizaciones necesarios para que el Personal del Colegio presente información sobre los alumnos al Servicio.

2. Otorgamiento de la Licencia. En los términos de este Contrato, Familink otorga al Colegio una licencia no exclusiva, no transferible, revocable (según se indica más adelante) que le permitirá tener acceso al Servicio y hacer uso de éste y permitirá al Personal de Colegio tener acceso al Servicio y hacer uso de éste.

3. Restricciones. Usted no podrá realizar, ni permitir o ayudar a otros realizar lo siguiente: (a) dar en arriendo, vender, otorgar licencias a terceros, prestar, compartir en tiempos divididos o de alguna otra forma transferir o distribuir el Servicio o cualquier otra información recopilada a través del uso del Servicio para cualquier propósito comercial, o (b) eliminar, alterar o bloquear los avisos relativos a la propiedad de Familink anexados o incluidos en el Servicio.

4. ID de usuario. La dirección de e-mail que usted haya informado al adquirir una suscripción para usar el Servicio, o que haya informado el Personal del Colegio autorizado al registrarse para usar el Servicio, servirá como la única identificación del usuario en relación al uso del Servicio por parte del Colegio y del Personal del Colegio (“ID de Usuario”). A usted y al Personal del Colegio autorizado también se le pedirá crear una password (clave) que le permita a usted y al Personal del Colegio autorizado tener acceso al Servicio y usarlo. El Personal del Colegio es el único usuario autorizado a tener acceso al Servicio y a usarlo a través del ID de Usuario y la password y usted no podrá permitir a ningún tercero tener acceso al Servicio usando el ID de Usuario y la password del Colegio. El Colegio será responsable de toda la actividad que ocurra con el ID de Usuario del Colegio; mantendrá la confidencialidad del ID de Usuario del Colegio y la password y dará aviso a la brevedad a Familink de cualquier uso no autorizado real o sospechoso del Servicio. Familink se reserva el derecho de suspender o poner término a cualquier ID de Usuario, respecto del cual determine que haya sido usado para fines no autorizados.

5. Autorizaciones requeridas. Usted declara conocer y aceptar que el Colegio será el único encargado de obtener todos los consentimientos, permisos, derechos y autorizaciones que exige la legislación aplicable para que el Personal del Colegio remita información sobre los estudiantes al Servicio. Dichos consentimientos, permisos, derechos y autorizaciones incluirán, pero no se limitarán a, el consentimiento válido que cada padre o apoderado correspondiente otorgue al Colegio y al Personal del Colegio para usar el Servicio a fin de recopilar, guardar y usar información sobre el estudiante en cuestión según se indica en la Política de Privacidad ubicada en http://bambinotes.com/politicas-de-privacidad/, la que podrá ser modificada por Familink a su discreción. El Colegio y el Personal del Colegio no podrán presentar ninguna información sobre un estudiante al Servicio sino hasta que hayan obtenido todos los consentimientos, permisos, derechos y autorizaciones válidas referidas precedentemente. A requerimiento de Familink, el Colegio deberá mostrar constancia de dichos consentimientos, permisos, derechos y autorizaciones a Familink.

6. Servicios de Apoyo. En caso de consultas o problemas en relación a su uso del Servicio, usted podrá contactar el apoyo al cliente de Familink por e-mail a [email protected].

7. Derecho de Autor. El Servicio es propiedad de Familink o sus proveedores o sus licenciatarios y está protegido por las leyes de derecho de autor de Estados Unidos y las disposiciones de convenios internacionales. Familink se reserva todos los derechos de autor, marca registrada, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual respecto del Servicio que no hayan sido otorgadas en forma expresa en virtud de este documento. El Servicio es sujeto de licencia y no es un producto sujeto a venta.

8. Cuotas y Cargos.. A usted le será informará el precio de su suscripción y cualquier pago por concepto de implementación que corresponda, de manera previa a su adquisición. Podemos cambiar los precios cada cierto tiempo a nuestra discreción, sin embargo, el precio correspondiente a su suscripción seguirá vigente hasta el término de su período de suscripción correspondiente. Todas las cuotas de suscripción (y, si corresponde, el pago por concepto de implementación) se pagarán en forma mensual y por anticipado el primer día hábil de cada mes calendario del período de suscripción correspondiente. Mediante la suscripción al Servicio, usted declara conocer y aceptar que tendrá la responsabilidad de pagar la cuota de suscripción correspondiente y que la cuota de suscripción correspondiente se cargará a la tarjeta de crédito o a la forma de pago distinta que usted haya indicado como tal. Si no recibimos el pago de su cuota de suscripción en un plazo de cinco (5) días contados desde la fecha de pago correspondiente, le daremos aviso y podemos suspender su acceso al Servicio hasta que se haya recibido el pago completo. Si usted cancela su suscripción, en un plazo de treinta (30) días contados desde la fecha de cancelación, le haremos una devolución proporcional de su cuota de suscripción calculado sobre la base del tiempo que reste para terminar su período de suscripción. Salvo por lo dispuesto en este Contrato, usted no tendrá derecho a reembolso alguno respecto del precio de suscripción.

9. Duración; Terminación El término o duración del Contrato se extenderá desde la fecha en que usted se registre como suscriptor del Servicio y seguirá vigente desde entonces para el período de suscripción que usted determine al registrarse como suscriptor del Servicio. Sin embargo, podemos poner término a su uso del Servicio en cualquier momento según se indica en la Sección 9 de los Términos de Uso de Familink. Además, usted podrá cancelar su suscripción en cualquier momento en conformidad a lo dispuesto en la Sección 10 de los Términos de Uso de Familink.

10. Declaraciones y garantías. Usted declara conocer, aceptar y garantizar que (a) posee derecho, título y autoridad total para suscribir este Contrato, y que la persona que lo está suscribiendo acepta los términos del Contrato en nombre del Colegio y está autorizada para hacerlo y para obligar al Colegio a regirse por los términos y las condiciones del Contrato, (b) el uso del Servicio de parte del Colegio dará cumplimiento a todas las leyes y normativas correspondientes y (c) el Colegio deberá tener todos los permisos, derechos y autorizaciones que se indican en la Sección 5 de este documento antes de presentar y permitir al Personal del Colegio presentar cualquier información sobre los alumnos a través del Servicio.

11. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS. LA INFORMACIÓN QUE CONTENIDA EN Y PROVISTA POR MEDIO DEL SERVICIO, INCLUYENDO TEXTO, GRÁFICA, ENLACES U OTROS ÍTEMS SE ENTREGA “EN LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTREN”. NI FAMILINK NI SUS PROVEEDORES GARANTIZARÁN LA CORRECCIÓN, IDONEIDAD, INTEGRIDAD U OPORTUNIDAD DE LA INFORMACIÓN, NI DE LOS MATERIALES, PRODUCTOS, Y SERVICIOS A LOS QUE PUEDE TENER ACCESO EN O A TRAVÉS DEL SERVICIO, Y FAMILINK QUEDA EXPRESAMENTE EXIMIDO DE TODA RESPONSABILIDAD POR ERRORES U OMISIONES EN LA INFORMACIÓN O LOS MATERIALES A LOS QUE SE TIENE ACCESO EN O A TRAVÉS DEL SERVICIO. NO SE OTORGA NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, IMPLÍCITA O EXPRESA, CONJUNTAMENTE CON CUALQUIER INFORMACIÓN, MATERIAL O SERVICIOS QUE SE ENTREGUEN A TRAVÉS DEL SERVICIO, EXCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS DE NO INCUMPLIMIENTO, TÍTULO, COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO, Y DE AUSENCIA DE VIRUS INFORMÁTICO. EN ALGUNOS ESTADOS, LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS TIENE RESTRICCIONES, POR LO QUE ES POSIBLE QUE ESTA EXCLUSIÓN NO APLIQUE TOTALMENTE A USTED

12. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. EN NINGÚN CASO FAMILINK O SUS PROVEEDORES EXTERNOS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS, PÉRDIDAS NI OBLIGACIONES, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS, PÉRDIDAS O GASTOS DIRECTOS O INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENCIALES U OTROS, INCLUYENDO PÉRDIDA DE GANANCIA, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O PÉRDIDA DE AHORROS, YA SEA QUE ESTEN O NO BASADAS EN UN INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL, INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA, ILÍCITO CIVIL O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL QUE SURJA DE, O QUE EN CIERTA FORMA ESTÉ RELACIONADA CON, EL USO DEL SERVICIO O CON LA CONFIANZA EN, USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE LA INFORMACIÓN, LOS MATERIALES O LOS SERVICIOS QUE SE ENTREGAN A TRAVÉS DEL SERVICIO, O EN RELACIÓN CON UNA FALTA DE DESEMPEÑO, UN ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, DEMORA EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, UN VIRUS INFORMÁTICO O UNA FALLA DE UNA LÍNEA O UN SISTEMA, AUN CUANDO FAMILINK O LOS PROVEEDORES EXTERNOS HAYAN SIDO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, PÉRDIDAS O GASTOS. EN NINGÚN CASO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE FAMILINK POR CUALQUIER DEMANDA SERÁ SUPERIOR A $100. LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SEÑALADA ANTERIORMENTE, POR LO QUE ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD PODRÍA NO APLICAR A USTED.

13. Indemnización. El Colegio se obliga a defender, indemnizar y mantener libre de daño a Familink y sus directores, altos ejecutivos, empleados, agentes, representantes, licenciatarios, proveedores, prestadores de servicios, afiliados, sociedades matrices, subsidiarias y otros contratistas de y en contra de todas las denuncias, acciones, demandas, causas de acción y otros procedimientos legales que surjan de, o estén relacionados con: (a) el uso del Servicio de parte del Colegio que no sea el permitido en virtud de este documento, o (b) la contravención de parte del Colegio de los términos que se indican en el Contrato (en forma conjunta, “Demandas”). Familink tendrá derecho a participar a través del asesor legal de su elección en cualquier defensa por parte del Colegio de una Demanda. El Colegio no podrá presentar ninguna Demanda sin el consentimiento previo por escrito de Familink. El Colegio también acuerda pagar todos los costos razonables y los honorarios de los abogados de Familink en relación a cualquier acción legal exitosa adoptada contra el Colegio en relación a una supuesta contravención del Contrato.

14. Ley y jurisdicción.. Usted acuerda que el uso que hace del Servicio se regirá por, y se interpretará según, las leyes del Estado de California, sin perjuicios de las reglas de conflicto de leyes que fueren aplicables.